viernes, 8 de enero de 2010

¿ QUE ES EL ARBOL DE KÁBALA ?


El Árbol de Kábala viene de la religión hebrea y se basa en las enseñanzas de la TORAH (la Biblia Hebrea). Uno de sus principios fundamentales es que nada ocurre por casualidad, sino por CAUSALIDAD. Según la filosofía hebrea, TODO ESTÁ COMO DEBE ESTAR y todo aquello que nos ocurre, nos ocurre en el momento adecuado, ni antes, ni después y por algún motivo concreto. Y para conocer el motivo, hay que saber interpretar las señales que van apareciendo en el día a día : ya sea a través de una persona, un libro, una llamada. Las señales se presentan de la forma más insospechada y para ello, hay que saber OBSERVAR el mundo que te rodea y tener una ESCUCHA ACTIVA.

Conforme vamos viviendo, se nos van presentando encrucijadas en las que tenemos que tomar decisiones importantes para nosotros mismos. ¿ Y cuál es la decisión más acertada ? Eso nadie lo sabe pero según mi propia experiencia, todo aquello que decides con el corazón, escuchando tus corazonadas te lleva por el buen camino, aunque, a simple vista, pueda parecer una equivocación. TU ALMA SABE LO QUE ES BUENO PARA TI. A veces, tenemos que pasar por una pérdida, un gran dolor, una gran decepción para recolocarnos en el camino de la FELICIDAD.

El Árbol de Kábala, te transmite lo que tu Ser Interior desea para sí mismo.

1 comentario:

  1. Hola Maria José:

    Me encanta tu blog. Está muy bien estructurado y la información que pones es muy facil de entender.

    Si quieres puedes poner información en el foro de Reiki sobre tu página y así que el resto de gente apuntada en él sepa sobre este tema tan interesante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar